Salones

Disponemos de 3 grandes salones con estilo rústico en nuestro restaurante con capacidad para 120 personas cada uno. Gracias a su gran capacidad, el espacio entre mesas es más que el adecuado para sentirse cómodo y en un ambiente privado y relajado, donde podrá realizar todo tipo de eventos con su familia, amigos, empresa, etc. Ideales para comuniones, bautizos, comidas de empresa y todo tipo de eventos.

Si estás buscando salones privados únicos para celebrar tu evento familiar, comuniones, grupos, cumpleaños, aniversarios… lo has encontrado. Ambientes que te llevarán a la más pura tradición castellana. Espacios acogedores, cálidos, luminosos en los que degustar nuestra cocina tradicional y de toda la vida.

Espacios abiertos y reconfortantes donde podrás relajarte con amigos, familia, compañeros de trabajo, etc.

Terraza

Espectacular terraza de más de 1000 metros cuadrados. Única en Madrid por su gran capacidad y por su ambientación con todo tipo de flores y plantas que te envuelven cuando estás allí.

Además de su gran capacidad y espacio entre mesas, dispone de toldos donde siempre disfrutas de la sombra y con un sistema de nebulizadores con vapor de agua que bajan considerablemente la temperatura, creando un ambiente único a nuestros clientes.

Por la noche en verano, no tendrás ganas de levantarte nunca de la mesa de la terraza, siendo ésta, uno de nuestros principales atractivos de nuestras instalaciones.

Zonas de Juego

En la terraza de nuestro restaurante, hay espacios creados para los más pequeños para que se diviertan durante su estancia con nosotros.

Nuestros espacio para menores se encuentra ubicado dentro de un recinto cerrado donde podrán disfrutar de Toboganes, balancines, caballitos y muchas cosas más!

Aparcamiento – Coches Eléctricos

Contamos con dos zonas de aparcamiento para un total de 160 vehículos donde podrás aparcar tu coche con total confianza.

Además, si tu coche es eléctrico, disponemos de 2 Cargadores eléctricos para que realices la carga de tu coche mientras disfrutas de nuestra comida.

Imagen centrada